Fotografía y Vídeo Inmobiliario

¿Quieres que tu inmueble destaque sobre los demás y atraiga más visitas?

Para conseguirlo necesitarás implementar una buena estrategia, darle a tu inmueble un aspecto impecable, decorarlo de forma neutra y armoniosa, describirlo con las palabras adecuadas y finalmente, presentarlo con fotos profesionales de calidad. Pero sin un trabajo serio de fotografía que permita lucir el inmueble y seducir al posible comprador, todo lo demás habrá sido en vano.

Según Michael Seiler, fundador y director del Institute for Behavioral and Experimental Real Estate, tenemos sólo 2 segundos para llamar la atención de las personas que buscan vivienda por Internet. Una vez conseguida la atención, unos escasos 20 segundos es lo que dedica el 95% de estos internautas a observar la primera foto del anuncio.

Conseguir el flechazo en ese breve espacio de tiempo, es de vital importancia para que nuestro posible comprador no se vaya al siguiente anuncio. Como decía Oscar Wilde, nunca hay una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión. Y en la búsqueda de inmuebles por Internet, la primera imagen, es crucial.

El estudio destaca asimismo que los internautas que se fijan en anuncios inmobiliarios emplean el 60% del tiempo a ver fotos, el 20% a mirar las características de la vivienda, y el 20% restante a leer la descripción.

Así pues, la importancia de una buena sesión fotográfica es indiscutible. No obstante, sólo falta echar un vistazo a los principales portales inmobiliarios para encontrar fotos oscuras, a contra luz, con objetos personales, estancias desordenadas… ¿Es así realmente cómo pretendemos vender un producto de miles de euros?

La vista es uno de los sentidos más importantes que tenemos; compramos lo que nos atrae visualmente. Por eso, mostrar un producto que estimule y genere emociones que inciten a adquirirlo, es algo fundamental para lograr atraer al comprador. 

Con los móviles actuales todo el mundo puede hacer fotos, pero un buen fotógrafo inmobiliario que domine las distintas técnicas conseguirá unas fotos profesionales distintivas que resaltarán los beneficios del inmueble y que pueden traducirse en una oportunidad de venta cada vez que alguien se fije en nuestro anuncio.

En La Belle Maison sólo trabajamos con fotógrafos profesionales con experiencia y especialistas en el sector inmobiliario. Durante la sesión fotográfica y/o de vídeo, se cuidan con mimo todos los detalles para captar las imágenes que necesitamos y posteriormente se edita el material obtenido para un resultado más impactante, sin desvirtuar la realidad.

Como decía Oscar Wilde, «nunca hay una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión«. Y apostar por unas buenas fotos y vídeo es la inversión más rentable que puedes hacer. Por un precio muy competitivo, lograrás un reportaje profesional donde la calidad y savoir-faire resaltará a primera vista, aumentando significativamente las posibilidades de visita y, por lo tanto, de venta.

En la Belle Maison también ofrecemos la posibilidad de hacer vídeos con dron, especialmente recomendable para inmuebles que gozan de vistas panorámicas y se quiera destacar la zona, por estar próxima al mar o esté en en entorno idílico.

Fotos

recientes

Si necesitas más información, o tienes alguna duda, estamos a tu disposición.

Contacta

Contacta con Nosotros sin compromiso alguno por tu parte