Inversiones + Rutas Inmobiliarias

¿Dispones de capital y te gustaría sacarle rentabilidad?
El mercado inmobiliario ofrece interesantes oportunidades de negocio pero hay que saber verlas.

En La Belle Maison te proporcionamos información y asesoramiento para que puedas tomar una decisión con fundamento y te acompañamos durante todo el proceso.es el caso.

Existen varias maneras de invertir en el mercado inmobiliario, siendo dos de ellas:

  • Crowdfunding Inmobiliario: En función del capital que estés dispuesto a invertir, compras una parte de un inmueble o proyecto inmobiliario, junto a otros inversores. Recibirás los beneficios de la parte proporcional a tu inversión y podrás ponerla a la venta cuando desees.
  • Inversión directa: Compras de manera individual un inmueble, ya sea un piso, un apartamento, trastero, parking, nave industrial, o parcela rústica. Puedes sacarle rentabilidad a alquilándola, reformándola o vendiéndola a posteriori.

Cómo puedo elegir el inmueble que deseo comprar?

En el caso de que no conozcas muy a fondo la ciudad o no tengas claro qué barrio es el idóneo para invertir, contacta con nosotros para realizar una Ruta Inmobiliaria. Te enseñaremos todos los barrios de Barcelona y alrededores para que veas por ti mismo dónde están las mejores oportunidades y conozcas de primera mano cómo es cada zona, qué estilo de vida alberga o cualquier otra información relevante a tener en cuenta.

Una Ruta Inmobiliaria de la mano de buenos profesionales es una forma sencilla y divertida de conocer la ciudad que te ayudará enormemente a decidir sobre tu inversión inmobiliaria.

En La Belle Maison contamos con expertos que podrán asesorarte y estudiar tu caso para evaluar qué inversión es más idónea, teniendo en cuenta múltiples factores como son: los precios, los gastos recurrentes, posible financiación, la potencial revalorización, toda la fiscalidad, otras alternativas viables, entorno macroeconómico, etc.

Si necesitas más información, o tienes alguna duda, estamos a tu disposición.

Contacta

Contacta con Nosotros sin compromiso alguno por tu parte