Personal Shopper Inmobiliario

Encontramos tu Hogar Ideal.
Ahorra tiempo, esfuerzo y dinero,

Encontrar tu inmueble ideal requiere mucho tiempo y es muy probable que prefieras invertir ese tiempo en otros temas. Con nuestro servicio de Personal Shopper Inmobiliario el ahorro de tiempo está garantizado y además, conseguirás mejores acuerdos y ganarás en tranquilidad.

Nuestro equipo de Profesionales Especializados se encargarán de todo para que tu sólo tengas que preocuparte de una cosa:

Disfrutar de tu Hogar.

  • El primer paso es conocer con detalle cuáles son tus gustos y requisitos. En función de éstos, buscamos por ti, tanto on-line, como off-line, como a través de nuestros contactos, inmuebles que coincidan con estos parámetros y permanecemos atentos a las novedades que aparecen a diario para que no pierdas ninguna buena oportunidad.
  • Visitamos personalmente los inmuebles localizados para comprobar que no esconden sorpresas desagradables y confirmar que efectivamente cumplen con tus necesidades y prioridades.
  • Te proporcionamos un informe completo con toda la información relevante sobre los inmuebles que han pasado nuestro filtro para facilitarte la toma de decisiones y que puedas hacer con tranquilidad tu propia selección de pisos a visitar.
  • Te acompañamos a las visitas que desees realizar.
  • En cuanto hayas encontrado tu piso ideal negociamos por ti para que además de tiempo, ahorres también dinero.
  • Y no menos importante, te asesoraremos sobre todas las cuestiones legales y financieras relacionadas con la compra o el alquiler de tu inmueble.

Si necesitas más información, o tienes alguna duda, estamos a tu disposición.

Contacta

Contacta con Nosotros sin compromiso alguno por tu parte