Property Management

¿Tienes alguna propiedad, pero no tienes tiempo suficiente para gestionarla? 
¿Tu propiedad está en una ciudad donde no resides y está perdiendo valor? 
¿Deseas sacarle el máximo de rentabilidad a tus activos inmobiliarios?

En cualquiera de estos casos, nuestro servicio de Property Management te puede ser de gran Ayuda.

Según tus indicaciones y objetivos, estudiqaremos tu caso minuciosamente y nos encargaremos de la gestión parcial o integral de tu propiedad con máxima profesionalidad.

Ya sea para el alquiler a corto-medio-largo plazo de una vivienda, plaza de parking o local comercial, nuestro servicio de Property Management incluye:

  • Definir e implementar la estrategia de marketing más adecuada para captar el interés de posibles inquilinos. Para una comercialización realmente eficaz te recomendamos le eches un vistazo a nuestro servicio de Home Staging y Fotografía Inmobiliaria
  • Seleccionar de entre las personas o empresas interesadas, los perfiles que mejor se adaptan a tus requisitos, comprobando siempre su idoneidad con documentación verificada.
  • Programar y realizar las visitas al inmueble e informarte de las ofertas que surjan.
  • Negociar y tramitar los contratos que se vayan a firmar.
  • Mantener una comunicación fluida con los inquilinos que permita conocer sus necesidades e inquietudes y resolver cualquier posible problemática que se plantee.
  • Gestionar la contratación del personal que sea necesario para garantizar un óptimo mantenimiento y conservación de la propiedad.
  • En caso necesario, recomendar alguna mejora, y gestionar y supervisar posibles reformas o arreglos.
  • Tramitación de seguros, o cualquier gestión administrativa referente al inmueble, incluyendo la asistencia a las reuniones de la comunidad de vecinos, o realizar algún trámite comunitario. 

Si no deseas alquilar tu inmueble y simplemente quieres que nos encarguemos de realizar un mantenimiento periódico o necesitas delegar algún trámite o gestión (amueblar o decorar, reformas, mudanzas, alarma de seguridad, regar plantas, llenar la nevera, gestión de correspondencia, liquidar impuestos, etc,), no dudesen contactar con nosotros.

En cualquier caso, en La Belle Maison tu propiedad está en buenas manos. Cuidaremos de ella con máxima seriedad y dedicación para que tu ganes en rentabilidad y tranquilidad.

Si necesitas más información, o tienes alguna duda, estamos a tu disposición.

Contacta

Contacta con Nosotros sin compromiso alguno por tu parte