Servicios de Relocation

Te ayudamos a empezar una nueva vida en una nueva ciudad

Trasladarse a otra localidad para empezar una nueva vida es emocionante y a su vez, puede resultar muy estresante. Sobre todo, si te acompaña tu familia y/o no conoces bien tu ciudad de destino, o no dominas el idioma. Hay muchos factores a tener en cuenta y muchas decisiones importantes que tomar.

En La Belle Maison sabemos lo compleja que puede ser esta situación y estamos preparados para ayudarte mediante nuestro servicio de Relocation, para que tu experiencia sea agradable y fluya sin complicaciones.

Contacta con nosotros y cuéntanos tu caso. Te asesoraremos y te acompañaremos desde el principio hasta el final, para facilitarte todo el proceso, cubriendo cada una de las necesidades específicas que tu familia y tú podáis tener. Sabemos que cada caso es distinto y entendemos que a menudo, el éxito de la reubicación de una persona depende de la felicidad de todos los que le acompañan.

Nuestro servicio de Relocation incluye:

  • Visita orientativa.
  • Trámites administrativos de llegada: permiso de residencia, empadronamiento, etc.
  • Búsqueda de inmuebles en alquiler o venta, que respondan a tus prioridades. En caso de ser necesario se gestiona un alojamiento temporal hasta encontrar el definitivo.
  • Gestión del contrato de alquiler o soporte y asesoramiento en la compra del inmueble.
  • Tramitación de servicios y suministros: agua, luz, gas, internet y telefonía.
  •  
  • Búsqueda de colegio o guardería. Apoyo en el proceso de admisión.
  • Información sobre barrios, tiendas, servicios, transporte público y privado, oferta de ocio disponible, etc.
  • Cualquier otra cuestión que puedas necesitar: contratar personal de limpieza para el hogar, compra de muebles o vehículos, clases de idiomas, etc.

El equipo de La Belle Maison también ha experimentado en primera persona la complejidad de las reubicaciones, y por ello ofrecemos un servicio integral, no sólo hasta que la familia está establecida en Barcelona, sino que nos aseguramos de su adaptación y bienestar a lo largo de su estancia, para que en todo momento estén bien informados y atendidos, y se sientan acogidos.

Si necesitas más información, o tienes alguna duda, estamos a tu disposición.

Contacta

Contacta con Nosotros sin compromiso alguno por tu parte